ESIC Business & Marketing School

  • esic

    2015

    6 pymes asesoradas

    Transformación digital a medida

  • La relación de Alkeno con ESIC es profunda: muchos miembros del equipo han sido alumnos de grado o postgrado de la prestigiosa escuela de negocios, y durante la práctica totalidad de 2015 la sede de Alkeno estuvo en su incubadora de emprendedores.

    Entre febrero y julio de dicho año ESIC realizó el Programa de Negocio Digital (e-DIR) de tres meses de duración dirigido a directivos y propietarios de pymes. El programa combinó formación teórica con asesoramiento a medida sobre transformación digital (ofrecido por profesionales del sector elegidos por su solvencia).

    Durante el programa asesoramos a seis pymes de sectores varios (farmacias, bodegas, escuelas de idiomas, fincas para eventos y empresas de servicios de mantenimiento) de forma presencial y online. Nuestro rol fue reforzar la formación recibida por los empresarios, repasando los conceptos teóricos, y ayudarles a trasladar dicho conocimiento a un plan de transformación digital completo, realista, rentable y coherente con su tamaño y naturaleza.

    El programa fue el primero de su clase y resultó ser un éxito, recibiendo todos los involucrados el agradecimiento personal de los empresarios por haberles “abierto la mente” al ecosistema del negocio digital.

    Ceremonia de clausura de la primera edición del programa. Haz clic para ver la noticia publicada.

Proyectos relacionados