km77.com

  • km77.com

    Año 2015

    Auditoría, proyecto y seguimiento

    17 formados

  • El portal km77.com, referente del motor en español y uno de los primeros medios de comunicación digitales en España, confió en Alkeno a mitad de 2015 para analizar y rediseñar su presencia en redes sociales.

    El trabajo comenzó con la revisión de la estrategia online (quién es el cliente, posicionamiento de marca, propuesta de valor diferencial, etc.) y una auditoría de los seis meses anteriores de actividad en Facebook y Twitter. A partir de las conclusiones, se diseñó un nuevo plan de contenidos y se fijó un calendario de publicaciones. También se creó un procedimiento de trabajo específico para la casa que equilibraba la carga de los redactores y permitía seguir trabajando en redes sociales incluso durante picos de trabajo (como los salones del automóvil) o periodos complicados (bajas, vacaciones, etc.).

    Por último, se hizo una formación presencial sobre estrategia en redes sociales y la utilización de la herramienta Hootsuite, se creó un cuadro de mando y se llevó a cabo un seguimiento de varios meses en la puesta en marcha y rodaje del procedimiento.

Ejemplos ilustrativos del trabajo realizado:

Proyectos relacionados