PsicoEca

  • psicoeca

    Año 2016

    Foco en el trato cercano

    Formación a medida

  • Un despacho de psicología liderado por tres Licenciadas en Psicología que tienen una forma diferente de entender la comunicación tradicional del gremio. A mitad de 2016 solicitaron un diseño de presencia online para darse a conocer en Internet y, llegado el caso, poder realizar campañas publicitarias propias.

    Tras las reuniones iniciales para comprender su identidad y valores presionares, lo que nos permitió trazar las líneas de la imagen a trasladar digitalmente, se diseñó una presencia web acorde y se gestionó la creación de la web. Además, se ofreció una formación a medida que permitirá a PsicoEca seguir gestionando, ampliando o modificando su web a su criterio, sin depender de terceros.

    Los objetivos clave del diseño fueron los siguientes:

    • Por un lado, la optimización SEO del catálogo de tratamientos y un plan de contenidos que gira en torno al lenguaje natural de los pacientes, no la terminología médica. Las personas que sufren agorafobia no buscan tal término en Google (probablemente ni lo conozcan), sino que buscarán miedo a estar solo fuera de casa.
    • Por otro, añadir una capa de conversión cuidada y elegante: una navegación cuidada que incita a seguir navegando, pero también a entrar en contacto; unos tratamientos que están agrupados por etapas de la vida y hacen que el visitante se identifique; la presencia de productos relacionados para que aquellos que disfrutan aprendiendo más sobre los tratamientos…

Ejemplos ilustrativos del trabajo realizado:

Proyectos relacionados