Relanzamos el blog de Alkeno

Lo sabemos: en los últimos meses hemos dejado el blog de Alkeno un poco de lado. No es que se nos haya olvidado la importancia de generar contenidos, o que no tengamos nada que decir. En Alkeno somos fans del inbound marketing, de la generación de valor y de la divulgación de información digital… pero somos más fans aún de sacar la empresa adelante.

hernán martín, responsable de marketing digital de Alkeno

Este soy yo

Lo primero, me presento: soy Hernán Martín, responsable de marketing digital de Alkeno. Hace ya un par de años cursé el máster de marketing digital de ICEM-ESIC. Antes de ello, estudié y ejercí algunos años como periodista, por si os preguntáis de dónde viene mi gusto por las oraciones hiper-subordinadas.

Y hace unos meses, y tras haber pasado por varias empresas y agencias de marketing, Fernando, o como a mí me gusta llamarlo, el Sr. Manero, dio el visto bueno a mi candidatura y decidió involucrarme en este proyecto que, desde el primer día, me pareció insuperable.

Bienvenido a bordo, Hernán

Bienvenido a bordo, Hernán

Desde entonces han sido muchos los progresos que hemos realizado, aunque la mayor parte del tiempo ha ido consumiéndose, casi sin darnos cuenta, mientras definíamos la esencia de lo que somos y de lo que queremos ser.

Que somos especialistas en marketing y evolución digital es lo básico pero, más allá de eso, teníamos que decidir cuál iba a ser nuestro modus operandi: cómo íbamos a ofrecer nuestros servicios, quiénes iban a ser nuestros clientes, cómo íbamos a convencerlos de que somos los mejores y, sobre todo, cómo íbamos (y vamos) a demostrárselo después.

Hoy ya estamos en disposición de comenzar a forjar, sobre esta base, el nombre de Alkeno. Para ello será fundamental, no sólo cumplir con las expectativas de quienes confían en nosotros, sino también, mediante su recomendación y junto con una cuidada labor de generación de valor y posicionamiento online, conseguir que cada vez sean más los que sepan que la de Alkeno es una firma honesta, humilde y profesional.

Ahora sólo queda demostrárselo a todos, y a nosotros mismos, con trabajo, esfuerzo y entusiasmo. Y en esta tarea de largo recorrido es en la que retomamos, y esperamos que para no abandonar, nuestro querido blog.

Esperamos que os guste y sea útil para vosotros.

¡Nos leemos!

 

  1. Un placer contar contigo en esta aventura, Hernán.

    Jamás pensé que terminaría teniendo un periodista de mi lado y, sorpresas de la vida, ahora tenemos un dos en uno: un tío súper preparado en marketing digital (formado en ICEMD, nada menos) que además hace de corrector de estilo.

    Lo cierto es que gracias a ti todo es mejor: cada día trae sarcasmo hilarante, cada frase adolece de un punto o una coma, cada café tiene déficit de azúcar moreno. ¡Bienvenido al equipo!

    Esperemos que esta sea la primera de muchas entradas más al blog. En serio, hay que escribir más en el blog. ¿No recuerdas la clase del inbound marketing? ¡Escribe! Aprovecha tus conocimientos de SEO, que no va a ser todo SEM, ¿eh? Hay que captar leads para el CRM. Y, por descontado, cuando lo hagas usa tu arte con la pluma para que no parezca una sopa de keywords (je).

    Atentamente, el Sr. Manero.